Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

¿Cuál es la condición operativa de los polipastos eléctricos?

Polipastos eléctricos es un pequeño equipo de elevación, debido a su conveniencia es bueno, en la vida cotidiana se ha utilizado ampliamente. Pero muchas personas para el uso de los requisitos de polipasto eléctrico no son cómo entender, que llevará fácilmente al uso del proceso es propenso a algunos problemas que afectan el buen desarrollo del trabajo.

Los polipastos eléctricos en el funcionamiento de la temperatura ambiente deben ser de -20 ℃ ~ +40 ℃ entre

Sistema de trabajo: Intermedio JC25%

Pesado: JC40%

Cuando el sistema de trabajo intermedio del sistema eléctrico se eleva desde la reducción de peso del 30%, es el sistema de trabajo pesado JC40% de los polipastos eléctricos.

Sistema de servicio pesado JC40% de los polipastos eléctricos se utiliza en trabajos relativamente pesados, la carga a menudo se califica o requiere un alto factor de seguridad en el caso.

Reductor de estructura de polipastos eléctricos: el uso de tres ejes fijos engranaje helicoidal mecanismo de rotación, engranaje y eje de engranaje con acero de aleación tratada térmicamente, la caja, la tapa de hierro fundido de alta calidad, montaje ajustado, buen sellado. Reductor en un componente, carga y descarga es muy conveniente.

Caja de control: el uso de situaciones de emergencia se puede cortar en el circuito principal y con la protección de la carrera superior e inferior fuera del dispositivo de límite de fuego. Para garantizar el funcionamiento seguro de los polipastos eléctricos. Componentes eléctricos de larga duración, el uso de confiable.

Cable de acero: GB1102-74 (6 * 37 + 1) cuerda de elevación de tipo X, para garantizar una vida útil duradera.

Motor de cono: motor de elevación con un motor asíncrono de freno de rotor en forma de cono de par de arranque más grande, sin necesidad de agregar un freno. El ciclo de trabajo del motor es del 25%, el motor es de Clase B o F y la clase de protección del motor IP44 / IP54.

Interruptor de botón: operación manual ligera y flexible, manipulación de sub-cuerda y control remoto inalámbrico de dos maneras.