Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

¿Qué es el portabrocas electromagnético sobre los polipastos eléctricos?

Creo que muchos socios pequeños en la fábrica de hierro han visto que los polipastos eléctricos sobre un tonto pueden chupar hierro, pero no saben lo que es hoy Xiaobian y ¡hablamos de cómo se llama esto!

Alzamientos eléctricos sobre el lechón su nombre se llama: lechón de imán permanente, también conocido como ventosa magnética.

Características del lechón de imán permanente:

1) El uso de material de imán permanente de alto rendimiento NdFeB (Nd-Fe-B) para el núcleo del producto, de modo que el producto sea más pequeño, la fuerza de elevación sea más fuerte y la resistencia magnética.

2) se puede utilizar sin electricidad, eliminando la necesidad de problemas de suministro de energía.

3) diseño de circuito magnético optimizado, por lo que la remanencia es casi cero.

4) diseño profesional de la apariencia del producto para que el producto sea más hermoso.

Trabajo:

Principalmente con elevación de elevación, el uso de polipastos eléctricos que cuelgan sobre el gancho que cuelga el imán permanente de lechón para levantar el inconveniente uso de grúas eléctricas para levantar objetos ¡son principalmente de hierro!

¡El imán de imanes permanentes se usa principalmente para chupar objetos de hierro, otros artículos no pueden respirar!

Cada uno de los poderes de sucker de imán permanente es el mismo que el alto poder que se puede usar en los polipastos eléctricos pequeños encima del sucker de baja potencia no está en el uso de polipastos eléctricos grandes por encima de la potencia de bombeo no respira el hierro! La la


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cómo evitar los polipastos eléctricos