Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

En qué circunstancias reemplazar la cadena de elevación

Alzamiento de cadena eléctrico por el motor, transmisión y rueda dentada de la composición, polipasto de cadena cadena con Φ7.1mm y endurecimiento superficial Φ11.2mm 80 cadena para asegurar su durabilidad y seguridad de elevación de elevación. Elevación la superficie endurecida de cadena puede evitar daños al producto y ablandamiento de materiales de la base, para que a largo plazo de elevación de cadena para mantener el alto rendimiento. Su cadena es uno de los componentes más importantes, Resumen de cadena Yu Xin siguiente cadena eléctrico del alzamiento de la elevación de las condiciones de reemplazo de cadena:

El dm de diámetro de cadena media = (d1 + d2): 2<= 0.9d="" the="" average="" link="" diameter="" is="" calculated="" by="" two="" separate="" values="" and="" separate="">

Si aumenta la longitud de una cadena de elevación o inclinación de la dimensión interior de una sola cadena excede el 5%, la cadena de elevación debe reemplazarse inmediatamente. Si el interior de la cadena de levantamiento ha superado el 2% de la cadena de medición dimensión, debe reemplazarse inmediatamente Levante cadena.

Cadena de elevación es parte del elevación del alzamiento, el trabajo de objetos pesados, algunos de la cadena durante el uso de la situación de la fractura, que afectan a la seguridad de operación. Entonces la cadena se rompe ¿cómo es? Aquí para darle una introducción detallada.

Para la rotura de cadena de elevación es principalmente la operación incorrecta del usuario, la calidad de la cadena no está hasta estándar.

Operación incorrecta del usuario, incluyendo la operación de sobrecarga, cable elevación elevación de conducta, hará que la cadena para aumentar la accesibilidad, sobre la capacidad de carga, fácil de hacer la deformación de la cadena, situación de la fractura.

Elevación de la calidad de la cadena no cumple con el estándar aumenta la situación de la fractura, porque la cadena no cumplió con los estándares de producción nacional, la calidad de la existencia de lagunas en el usuario al ascensor, la cadena aumentó fuerza, mucho tiempo llevará a la el uso de la fractura de la cadena.