Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Lubricación y sellado de dos velocidades para cabrestantes

Antes del ensamblaje, familiarícese con la construcción de cada parte de los Winches para evitar que se extravíe o falte. El ensamblado debe prestar atención a lo siguiente: se requieren todas las piezas para limpiar, evitar la suciedad y otra suciedad, todos los rodamientos deben calentarse en el tanque (no más de 100 ℃) para adaptarse, no con fuerza, con golpes fuertes; en el proceso de montaje En el funcionamiento de las partes y los rodamientos deben estar recubiertos con lubricantes en cualquier momento.

1, la secuencia de montaje:

(3) transmisión a baja velocidad para pagar piezas; (4) componentes de freno; (5) base, motor, soporte del motor, rodamiento (2) piezas de transmisión de alta velocidad; marco.

Ensamble: Primero, 130 rodamientos de bolas (13) en la cavidad interna del molinete, y luego voltee el cilindro boca abajo (con el disco de freno hacia arriba), instale piezas de transmisión de alta velocidad, atornille ocho tornillos (7) Para que con el carrete firmemente fijo, y luego instale la manga del cojinete con un tornillo de ajuste, y luego carrete boca abajo la posición (de modo que el disco de freno hacia abajo), transmisión de baja velocidad para pagar piezas, tapa de carga, sello de aceite, rueda de freno (20) levantamiento de los componentes del freno, soporte del cojinete, motor, soporte del motor en la base, con pernos firmemente.

2, desmontaje

Básicamente lo opuesto a la orden de ensamblaje.

La extracción de los Winches debe llevarse a cabo en la tienda o taller. Tenga cuidado al desmontar, no dañe las piezas.

Lubricación y sellado de dos velocidades:

La lubricación de la máquina Winches de dos velocidades no solo está relacionada con el trabajo normal de la máquina, sino que también afecta directamente la vida útil de la máquina, debe ser un reemplazo y reemplazo oportuno de los lubricantes. El aceite lubricante debe cumplir con los requisitos, no mezclado con polvo, suciedad, virutas y agua y otras impurezas.

Aceite lubricante rotativo de engranaje cerrado con aceite de engranajes industriales 320 (GB5903-1995). El reductor dentro de la superficie máxima de aceite no supera un tercio del diámetro del engranaje cónico grande. Los rodamientos de caja de cambios cerrados son lubricación por salpicadura.

(SC / T0368-1992), la adición de grasa a cada rodamiento no excederá de dos tercios de la capacidad, cada 3 a 6 meses para repostar o reemplazar una vez.

Para cabrestantes de dos velocidades nuevos o reacondicionados, después de medio mes de funcionamiento se deben reemplazar los lubricantes y la limpieza del reductor, a fin de quitar las piezas de transmisión del metal raspado. El sello de la superficie de sellado del reductor no tiene fugas, en el sellador de revestimiento de la superficie de sellado o en el vaso de agua.