Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

El uso de Transpaletas Manuales

Manual de la plataforma en la horquilla cojinete se utilizarán camiones inserta agujero de la bandeja, implementado por la plataforma de un sistema hidráulico de propulsión humana elevación y caída y por la unidad humana completa manejo de materiales. Transporte de plataforma es las más simples, más eficaces y más común carga y descarga, manejo de herramientas.

Transpaletas Manuales se utilizarán en la bifurcación de la plataforma de rodamiento inserto de agujeros en el sistema hidráulico impulsado por la capacidad para implementar la plataforma de elevación y caída y por la unidad humana para manejo de materiales completa. Plataforma de transporte es el más simples, más eficaces y más comunes de carga y descarga, manipulación, ampliamente utilizados en logística, almacenes, fábricas, hospitales, escuelas, estaciones, aeropuertos, centros comerciales, aeropuertos, instalaciones deportivas, y así sucesivamente.