Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

El requisito de alzamientos eléctricos al gancho de los accesorios de la grúa

Polipastos eléctricos es un pequeño equipo de elevación, debido a su conveniencia es bueno, en la vida cotidiana se ha utilizado ampliamente. Pero muchas personas para el uso de los requisitos de polipasto eléctrico no son cómo entender, que llevará fácilmente al uso del proceso es propenso a algunos problemas que afectan el buen desarrollo del trabajo.

1, en uso, polipastos eléctricos que estiman que el ángulo de gancho del gancho debe mantenerse dentro de los 10 grados, es decir, el ángulo de giro del cuerpo del gancho no puede exceder los 10 grados.

2, se debe hacer en la superficie del mantenimiento del gancho, para mantener limpio, no se puede agrietar, ángulo agudo, rebabas y stripping y otros defectos.

3, hay un polipasto eléctrico defectuoso accesorios de elevación gancho no puede soldarse para seguir utilizando.

4, el gancho no puede tener las grietas internas, manchas blancas y el impacto de su uso seguro de inclusiones y otros defectos.

5, la sección peligrosa o la manija del gancho del gancho no deben tener deformación plástica; enganche el hilo no se corroerá.

6, la abertura del gancho de los polipastos eléctricos debe ser coherente con las disposiciones de GB10051 5.2.

El nivel general de trabajo es M4, M5 es el nivel de trabajo de los polipastos eléctricos. La caracterización principal de los polipastos eléctricos que funcionan con carga y el uso de la frecuencia. Si a menudo la carga completa, el uso frecuente, la necesidad del nivel de trabajo de los polipastos eléctricos es mayor. Cuanto mayor sea el nivel de trabajo, mayor será la carga del motor, mejor será el rendimiento del motor requerido, y algunos requieren motores especiales. El nivel de trabajo de los polipastos eléctricos no se corresponde con el nivel de trabajo del motor.

Elevadores eléctricos clase de trabajo del motor -S2 sistema de trabajo a corto plazo: en una carga constante en un momento dado para funcionar, el tiempo no es suficiente para lograr la estabilidad térmica, seguido por la potencia para detener el tiempo suficiente para permitir que el motor se enfríe nuevamente con la temperatura del medio de enfriamiento es baja en 2K.

Polipasto Eléctrico Nivel de Operación del Motor -S3 Sistema Operativo de Ciclo Intermitente: Opera de acuerdo con una serie de ciclos de trabajo idénticos, cada ciclo incluye un tiempo de ejecución de carga constante y un tiempo de arranque.