Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

El valor de mercado de los alzamientos eléctricos

Las características de rendimiento de los Polipastos Eléctricos siempre han sido el foco de atención de la mayoría de los usuarios en el contenido. En resumen, estos dispositivos de acuerdo con los requisitos básicos de los clientes y el uso del entorno para diseñar, con un rendimiento muy superior, y con una variedad de controladores, distribuidores de circuitos, etc. utilizados para usuarios de negocios para mejorar el efecto lifting. .

Características de rendimiento de alzamientos eléctricos

1, la textura es relativamente buena, pero muy divertida de usar, con un sistema de frenos sin amianto, y para cumplir con el concepto de protección del medio ambiente y conservación de energía del siglo XXI, este último tiene estándares de baja energía.

2, elija una producción de acero de alta calidad, no solo ligera y fuerte, más presión resistente al desgaste. Los ganchos de alta resistencia pueden soportar diversos grados de peso y no romperán fácilmente el fenómeno, incluso si el sobrepeso solo conduce a la deformación de la caja del gancho.

3, Ahora la mayoría de los polipastos eléctricos con un interruptor de límite, en términos simples, tal interruptor detendrá automáticamente el motor, puede prevenir eficazmente la cadena más allá de las disposiciones de la norma, para garantizar aún más la seguridad del personal pertinente.

4, las bolsas de cadena de plástico no sólo se ven una apariencia exquisita, más ligero y duradero, mucho tiempo para ejecutar y utilizar no aparecerá fácilmente desgaste serio u otros problemas.

5, producción de tratamiento térmico producido por la placa de guía de acero, de alta calidad y asequible. Aunque los polipastos eléctricos son un equipo de alta tecnología, pero la operación es bastante simple, el mantenimiento tardío también es muy conveniente y rápido.

6, los motores eléctricos de los polipastos ahora se sellan en un material de alta calidad dentro de la cáscara, tan fácil transportar, retiro e instalación, el uso del proceso, la mejor protección del funcionamiento del motor.

7, se puede utilizar con diferentes modelos y marcas de controladores, distribuidor de circuitos y otros equipos, junto con el uso y la operación, y la configuración del sistema de doble freno, por lo que la última parte de la operación se vuelve más segura y estable.

8, todas las piezas han elegido materias primas de alta calidad, combinado con el proceso del sistema, la operación a largo plazo no aparecerá fácilmente desgaste y otros fenómenos, y la versatilidad.

para resumir

Ahora con los desempeños comerciales y el aumento en varias actuaciones, el uso de la frecuencia de los Polipastos Eléctricos también aumentó. Después de varios años de mejoras y mejoras continuas, se mejoró de manera efectiva el rendimiento de dichos equipos y, en términos de calidad, también se mejoró. Creo que en el futuro, el valor de mercado de los polipastos eléctricos será más usuarios reconocidos.