Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Especificación de seguridad para la operación manual de los polipastos

Polipastos manuales Esta semana, temas de aprendizaje para la seguridad de las normas de operaciones de elevación, como una de las diez operaciones de alto riesgo más importantes, las normas de seguridad de las operaciones de elevación involucraron más contenido, por lo que esta semana se enfocarán en equipos de levantamiento pequeños y pequeños de las normas de seguridad para aprender , Comparación en el sitio de las especificaciones manuales de calabaza de seguridad usadas comúnmente.

Polipastos manuales Según la estructura, la maquinaria de elevación se divide principalmente en equipos ligeros y pequeños de elevación, tipo de puente (tipo puente, grúa pórtico), tipo de pluma (tipo propio, tipo de torre, tipo de puerta, tipo de ferrocarril, tipo de barco flotante, grúa de mástil), tipo de cable. De acuerdo con la naturaleza de la elevación se puede dividir en: grúas móviles, grúas torre, grúas de mástil. Entre ellos, las grúas móviles generalmente se dividen en: grúas para camiones (grúas automotrices), grúas para neumáticos (grúas para neumáticos), grúas de fondo, todas las grúas de carretera, grúas sobre orugas (grúas sobre orugas), grúas especiales. El sitio de construcción en el mar de Zhuhai comúnmente utiliza maquinaria de elevación, incluidos polipastos de cadena, grúas sobre camión, grúas sobre orugas, grúas de puente, grúas para neumáticos, etc.

De acuerdo con las normas de seguridad de levantamiento GB6067, equipos de elevación livianos y pequeños, incluyendo gatos, polipastos manuales, transportadores de cinta y aparejos de elevación. Entre ellos, los polipastos manuales se pueden dividir en polipastos de cadena (polipastos de cadena) y polipasto de palanca de cadena (polipastos de palanca), polipasto de cadena manual es el sitio de construcción marítima comúnmente utilizado un pequeño equipo de elevación ligera.

El polipasto de cadena de mano y el polipasto de cadena manual son polipastos manuales, comúnmente conocidos como caídas, polipasto de cadena, cadena invertida, calabaza de hadas. El polipasto de palanca es a través de la palanca del manillar de la palanca de mano de obra con el principio de acceso para unir la carga con la tracción lineal, el papel de la rotación en el movimiento de un cuerpo de la abrazadera, el manejo de la operación de carga; el polipasto de cadena manual es arrastrando la cadena,, el trinquete de la placa de fricción, el asiento del freno en una rotación conjunta del cuerpo, engranaje giratorio de 5 dientes de eje largo, eje corto de 4 ejes y engranaje de agujero estriado, el dispositivo en el engranaje estriado en el piñón de elevación para conducir la cadena de elevación, por lo tanto levantamiento liso de objetos pesados.

Polipastos manuales La diferencia entre los dos: polipasto de cadena manual es accionado por una cremallera manual, que se utiliza para levantar verticalmente el peso; El polipasto de palanca se acciona por la forma en que se utiliza el mango, para el movimiento horizontal de objetos pesados.