Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Premier Li: China sigue siendo uno de los más atractivos para la inversión extranjera

China sigue siendo uno de los destinos más atractivos para la inversión extranjera debido a su simplificada administración y facilitación del comercio, dijo el primer ministro Li Keqiang en su tercer viaje a la zona piloto de libre comercio de Shanghai.

El primer ministro habló en un parque tecnológico de General Electric, durante su tercera visita el lunes a la zona piloto en tres años consecutivos después de su creación para impulsar la reforma y apertura de China.

GE tiene un centro de investigación y desarrollo, así como su centro de gestión de Asia-Pacífico en Shanghai. GE China tiene más de 30 bases de fabricación que reciben pedidos por valor de $ 8,2 mil millones y productos de exportación por valor de $ 5 mil millones.


Premier Li: China sigue siendo uno de los más atractivos para la inversión extranjera



Li dijo que la elección de GE ha demostrado que China sigue siendo uno de los mejores destinos para los inversores extranjeros, y el país tiene 170 millones de personas que han recibido educación superior y secundaria, que es un recurso precioso.

Los procesos administrativos simplificados y el despacho de aduana simplificado son otros dos factores que se espera atraigan la inversión extranjera.

El martes, Li visitó E & P International, una compañía de gestión portuaria en línea que opera la ventanilla única de comercio internacional en la zona piloto. El tiempo requerido para declarar los productos se ha reducido a media hora desde un día, y el envío a dos horas desde dos días.


Premier Li: China sigue siendo uno de los más atractivos para la inversión extranjera



El primer ministro dijo que el despacho de aduana debería impulsar las importaciones y exportaciones del país, ya que las exportaciones han estado disminuyendo debido a la débil demanda del mercado internacional.

El lunes, Li también visitó la oficina de supervisión de mercado de la zona, lo que ha reducido los requisitos de certificados pero ha reforzado el monitoreo para evitar prácticas ilegales en el mercado. Por ejemplo, la oficina integró cinco líneas directas para reclamos de consumidores y monitoreo de precios en una plataforma para aumentar la eficiencia.

Lu Jiangli, un empleado de la oficina, dijo que la cantidad de quejas recibidas casi se ha triplicado desde 2014, ya que a los consumidores les resultó fácil resolver sus problemas a través de la nueva plataforma. La plataforma no solo ha facilitado los consumidores y las empresas, sino que también ha fortalecido la vitalidad del mercado, dijo Li.


Premier Li: China sigue siendo uno de los más atractivos para la inversión extranjera



La facilitación de la inversión y la liberalización del comercio han sido preocupaciones del primer ministro chino desde que asumió el cargo en medio de una economía mundial floja a medida que el proteccionismo aumenta debido a la disminución del volumen de las exportaciones. El primer ministro Li ha prometido su apoyo al libre comercio y ha liberalizado la inversión al reunirse con líderes extranjeros.

La zona de Shanghai Free Trade Pilot se ha expandido a más de 120 kilómetros cuadrados desde los 28 kilómetros cuadrados originales hace tres años. En los últimos tres años se han establecido otras 10 zonas piloto en regiones como Tianjin.


Premier Li: China sigue siendo uno de los más atractivos para la inversión extranjera



El gobierno chino solía centrarse en políticas favorables para los inversores extranjeros, y ahora una administración más simple y mejores servicios públicos también pueden aumentar su entusiasmo, dijo Chen Fengying, investigador de los Institutos de Relaciones Internacionales Contemporáneos de China. "Ese es el punto para las zonas piloto, que sirven como otra forma de atraer inversiones extranjeras", agregó.


Premier Li: China sigue siendo uno de los más atractivos para la inversión extranjera