Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Reglas de operación de alzamientos eléctricos

Los procedimientos operativos de los Polipastos Eléctricos siempre han sido el foco de atención de la mayoría de los usuarios en el contenido.

1, los polipastos eléctricos deben usarse antes de verificar la parte mecánica del equipo y las partes eléctricas, el cable, el gancho, el limitador, etc. deben estar intactos, la parte eléctrica no debe tener fugas, el dispositivo de conexión a tierra debe estar bien.

2, los polipastos eléctricos deben establecerse en el amortiguador, la pista debe establecerse en ambos extremos del deflector.

3, la primera vez que el trabajo de levantar objetos pesados, el suelo debe estar a 100 mm del suelo cuando la parada, compruebe el freno Polipastos eléctricos, confirmado antes de la operación oficial. Abrir refugio, se debe establecer refugio.

4, para evitar la colisión.

5, los objetos de elevación deben estar atados firmemente. Alzamientos eléctricos colgando objetos pesados caminando, objetos pesados desde el suelo no deben exceder 1,5 m de altura. El trabajo intermitente no debe ser un objeto pesado suspendido en el aire.

6, las operaciones de Polipastos eléctricos en el olor, alta temperatura y otras anomalías, deben detener inmediatamente la inspección, la solución de problemas puede continuar su uso.

7, el uso del interruptor de control eléctrico del cable colgante, el aislamiento debe ser bueno, deslizamiento debe ser cómodo. La parte posterior de la posición de pie de la persona debe tener 2 m de espacio abierto y el botón debe funcionar correctamente.

8, en el levantamiento, debido a la falla causada por la gran pérdida de control, debe tomar medidas urgentes para el peso descentralizado.

9, en el levantamiento de la disminución rápida.

10, Polipastos eléctricos en el freno de carga nominal, la cantidad de desplazamiento deslizante no debe ser superior a 80 mm. De lo contrario, se debe quitar el aceite o reemplazar el anillo de freno.

11, después de la finalización de la operación, debe ser estacionado en la ubicación designada, conectar y cortar el poder, bloquear la caja de interruptores.