Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Mini polipasto eléctrico es necesario para hacer la vista de cinco

Nueva adquisición de mini polipastos eléctricos es necesario para ver a través del trabajo oficial, hoy para enseñarnos cómo comprobar para determinar los polipastos microeléctricos puede ser un trabajo formal!

En primer lugar, la apariencia de la vista: esta es la vista más intuitiva, calabaza calificada en cualquier parte, no puede afectar el uso de cicatrices, óxido u otras deficiencias.

En segundo lugar, la vista sin carga: es decir, sin condiciones de carga, ver la estructura no es sensible al trabajo, no es sonido anormal, cuerda de tarjeta y otras preguntas.

En tercer lugar, la vista de carga: vista de carga y vista sin carga es lo contrario, es decir, en una situación de carga, verifique las condiciones de trabajo de los polipastos eléctricos, si no es anormal, básicamente puede ser un trabajo formal.

En cuarto lugar, el límite para aceptar la vista: de acuerdo con los altos estándares de solicitud mecánica TTOYO, nuestra calabaza puede aceptar más de un segundo del tonelaje adicional, esta configuración es para evitar una situación inesperada inesperada!

En quinto lugar, el límite de trabajo para ver: esa es la forma normal de trabajo, de modo que sube y baja 20 veces la calabaza, el ciclo de elevación y suspensión. Esta prueba es para evitar que la calabaza muestre preguntas ocultas, el rendimiento previo no sale a través de repetidos movimientos repetidos para asegurar que no haya dudas

Lo anterior es el uso de polipastos microeléctricos antes de la necesidad de hacer cinco vistas, puede asegurarse de que la calabaza no será debido a su propia situación inesperada problemas de calidad, sino también para su seguridad personal e industrial de un mantenimiento!