Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Polipastos manuales Últimas habilidades de compra

Los polipastos manuales utilizan una amplia gama de maquinaria de elevación pequeña, la gente de la industria de maquinaria está muy familiarizada, Manual Hoists es portátil, el uso de herramientas de elevación simples. Para equipos pequeños y carga corta intervalo de elevación, desde el peso normal no supera los 100T. Dicho un poco simple, los polipastos manuales son una herramienta de elevación laboriosa.

Polipastos manuales término profesional llamado "polipasto de cadena", de acuerdo con las diferentes regiones, pero también se puede llamar cadena invertida, no se caiga, se tira de la cadena manual, rotación de la rueda de la pulsera, el trinquete de la placa de fricción, asiento del freno en una rotación común , Los dientes del eje largo girarán el engranaje, el eje corto y el engranaje del orificio estriado. De esta manera, la rueda dentada de elevación montada en los engranajes estriados impulsa la cadena de elevación para levantar suavemente el peso.

Entonces, en la compra de los polipastos manuales debe prestar atención a qué aspectos, los trabajadores de Shanghai le enseñan habilidades de compra de polipastos manuales?

1, de acuerdo con sus propias necesidades para elegir el tamaño de los Polipastos manuales apropiados para seleccionar las especificaciones. La especificación es lo suficientemente grande y no se puede sobrecargar.

2, cuando la compra para repetir el tirón varias veces la cremallera, compruebe si la cadena se desliza. Para verificar si la cadena está intacta, la longitud puede ser correcta.

3, para ver el material Manual de polipastos, la cadena es más durable 80, los productos de Shanghai se utilizan 100 cadena, gancho para el material de acero de manganeso, mejorado en gran medida la durabilidad del producto.

4, preste atención para observar la nariz de la cáscara puede tener grietas. Como en el transcurso del uso del polipasto de cadena manual, el chasis es fácil debido a la colisión, cae al suelo y se rompe.

5, consulte el embalaje y vales de los alzamientos manuales, los productos de Shanghai son etiquetas antifalsificación, después del código de seguridad anterior, puede llamar a la línea directa para verificar la autenticidad, para evitar posar.