Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Levantamiento de cadena de elevación a qué tipo de estándares debe ser desechado

Cadena polipasto en la cadena de elevación en el uso de un período de tiempo aparecerá después del fenómeno de envejecimiento, lo que resulta en polipastos de cadena aparecen cadena de la tarjeta, el funcionamiento del sonido y otros fenómenos, graves pueden conducir a la deformación de la cadena o incluso roto, entonces la cara de esto ¿Qué deberíamos hacer?

El enfoque de algunos usuarios es usar la nueva cadena en lugar de la cadena de envejecimiento, la cadena vieja y la mezcla nueva, este enfoque no es correcto. La cadena vieja y la nueva mezcladas juntas harán que la cadena se desgaste, aún así no pueden funcionar correctamente, y requieren mantenimiento y más daño que bien. En este caso, Xiaobian sugirió que reemplazará directamente la nueva cadena, el uso de seguro y confiable.

Cuando hay un problema con la cadena de elevación, estaremos sujetos a las circunstancias, ya que se pueden reparar pequeños defectos en la cadena, y para el envejecimiento de la cadena o el desgaste y otros problemas, es necesario reemplazar la nueva cadena. Si no puede emitir un juicio preciso, puede llamar a nuestro número de teléfono de contacto.

El aparejo de cadena de elevación es ampliamente utilizado en la cadena de elevación pesada, y para garantizar que estamos en el proceso de elevación de la seguridad personal, para comprender la cadena de normas de aparejo es muy necesario, a continuación echamos un vistazo al cable de cadena pesada ¿Cuáles son los estándares de jubilación?

1, si el anillo de la cadena, los anillos, la deformación del medio o del conector tienen que ser eliminados;

2, el diámetro promedio de la cadena disminuyó en un 10%;

3, cualquier posición en la cadena de más del 3% del estiramiento, esta vez la necesidad de aparejo de la cadena para su eliminación;

4, la deformación del gancho de más del 10% también debe desecharse.

Arriba está la cadena Lifting de los estándares de aparejo de cadena, generalmente verificamos el aparejo de la cadena para ver si ha alcanzado el estándar de retiro, una vez que debe desecharse inmediatamente, no debe seguir usándose. Si aún no lo sabe, llame a nuestro número de contacto.