Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Precauciones de operación del polipasto de palanca

¿Cómo opera las precauciones de operación del polipasto de palanca legalmente? ¿Cómo se operan las precauciones de operación del polipasto con palanca?


A) Mantenga la carga dentro de la capacidad nominal marcada en el polipasto de palanca. Un exceso de carga puede provocar un accidente. El polipasto de palanca está sobrecargado cuando se excede el esfuerzo de tracción indicado en las especificaciones estándar.

B) Antes de operar, levante y baje la carga aproximadamente 4 "y pruebe el sistema de frenos. Un frenado ineficaz puede provocar un accidente.

C) Las cargas deben levantarse lentamente como sea posible. La carga oscilante y los golpes bruscos impondrán al montacargas de palanca cargas excesivas de más o más del doble de la carga.

D) Las temperaturas extremas afectarán la durabilidad del polipasto de palanca. En temperaturas bajo cero, las cargas deben levantarse y bajarse muy lentamente y con cuidado.

E) La carga de enganche debe aplicarse en ángulo recto al centro del gancho y el gancho no debe aflojarse durante la operación. Nunca use el gancho directamente en una carga como se muestra en la Figura 4.

Use los accesorios correctos como se muestra en la Figura 5.


 

 

Las Figuras 6 a 9 muestran métodos de enganche incorrectos, que pueden hacer que el gancho se alargue o doble. Estos métodos de enganche también pueden obstruir el flujo de la cadena de carga a la polea de carga e impedir que el polipasto de palanca funcione correctamente.

 

 

En aplicaciones similares

a las Figuras 6 a 9. asegúrese de usar las eslingas y accesorios correctos para

garantizar una operación segura y una duración prolongada del polipasto de palanca.

 

 

F) Nunca ejecute la cadena demasiado lejos. Cuando el polipasto de palanca se agote más allá del rango de elevación, se impondrá una carga excesiva peligrosa en la cadena de carga, el agarre de detención y los engranajes.

G) La palanca selectora debe estar en la posición "ARRIBA" cuando el polipasto de palanca está bajo carga durante el izado o el tirado.

H) No se recomienda levantar una carga con dos polipastos de palanca.

Si el trabajo es inevitable, mantenga la carga dentro de la capacidad nominal total de los dos polipastos de palanca; levante con cuidado excepcional mientras mantiene el equilibrio, el ángulo y la velocidad de elevación adecuados .

I) No arroje ni deje caer el polipasto de palanca desde lugares altos; no arrastre el polipasto de palanca durante el transporte. Hacerlo puede causar daños que pueden conducir a un accidente.