Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

¿Qué hacer cuando el polipasto eléctrico no funciona?

¿Qué hacer cuando presionas el botón de inicio pero el polipasto eléctrico no funciona?

La razón normal es que no hay suministro de voltaje nominal al polipasto.3 situaciones aquí para su referencia.

1. Compruebe si el sistema de suministro de energía para la transmisión de potencia del polipasto eléctrico, el método general es utilizar la prueba de lápiz de prueba, si no hay transmisión de potencia, restaure la fuente de alimentación.

2.Verifique el circuito principal del polipasto eléctrico si existe daño eléctrico existente, desconexión o mala conexión. Si existe, revise el ciclo de control.

En la revisión general, para evitar la pérdida trifásica de fase de CA y quemar el motor; Además de los accidentes causados por la operación repentinamente energizada del motor eléctrico del polipasto, por favor corte el suministro de energía al motor eléctrico del polipasto, encienda solamente el circuito de control principal.

Luego presione los interruptores de inicio y detención, verifique el controlador de análisis y realice el cableado. Repare o reemplace los electrodomésticos o cables defectuosos, después de verificar que no haya ningún fallo en todos los circuitos principal y de control, puede comenzar a probar el motor.

3. Cuando el voltaje del motor del polipasto eléctrico es un 10% más bajo que el voltaje nominal, el par del polipasto eléctrico será demasiado pequeño, de modo que el polipasto eléctrico no puede permitirse levantar la mercancía.

En el mantenimiento, utilice un voltímetro para medir el voltaje de entrada del motor. Si el voltaje de entrada está por debajo del valor normal, opere el polipasto después de restaurar el voltaje normal. Si el voltaje del motor del polipasto eléctrico es normal, pero el polipasto eléctrico no está funcionando, eso necesita considerar las otras razones.

4.otros motivos, por ejemplo: si el motor está quemado, reemplace el motor; si no se usa durante un tiempo prolongado o debido a un mantenimiento deficiente, la rueda del freno y la cubierta se oxidan. Cuando el motor arranca, la rueda del freno no gira, puede oír el rugido del motor, pero el polipasto eléctrico aún no puede funcionar. Quite la rueda del freno, limpie la superficie oxidada y luego reinicie; Otra razón es que debido a la flexión del rodamiento o al daño del rodamiento, el rotor y el estator funcionan irregularmente y se produce fricción, lo que provoca que el motor se queme. En este caso, deje de trabajar, reacondicione o reemplace el motor para que el polipasto pueda funcionar normalmente. Además, en el proceso de producción, el uso de polipasto eléctrico está estrictamente prohibido sobrecargar, cuando la mercancía sobrecarga, el polipasto no puede darse el lujo de colgar las mercancías, solo puede escuchar el rugido del motor, el polipasto eléctrico no puede operar, el serio situación conducirá al motor quemado, o incluso a causar un accidente. En esta situación, debe dejar de correr inmediatamente para reducir la carga, deje que el polipasto funcione a la potencia nominal.