Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Cómo evitar los polipastos eléctricos

Polipastos eléctricos es una pequeña herramienta de elevación de metal, largas horas de polipasto eléctrico, cuántos tendrán algo de óxido, pero los siguientes métodos pueden hacer que el dispositivo no sea fácil de oxidar, extender la vida útil de los polipastos eléctricos. Aquí para decirte que los polipastos eléctricos no oxidan el método de mantenimiento:

1, como polipasto de cable, la superficie del cable debe estar recubierta con lubricantes antioxidantes, en condiciones no operativas debe ser envuelto en una hoja externa o una película de plástico.

2, el gancho del cojinete, para inyectar la grasa antioxidante a base de calcio a la oxidación, y a menudo comprobar, efecto del óxido, para extender el uso del efecto.

Los polipastos eléctricos a largo plazo la corrosión por el óxido no solo acortar la vida, sino que también afectan el uso, por lo tanto, a menudo la verificación y la conservación oportuna.

3, partes del engranaje de la caja de engranajes de los aparejos eléctricos en la superficie recubierta con aceite antioxidante sulfonato de bario, y regularmente verificar la construcción y protección de la integridad de la película de aceite. Si encuentra óxido, necesita usar óxido de raspado de madera dura o bambú para volver a aceite, tal como la película de aceite original que se ha dañado o deteriorado, la aplicación de queroseno o limpieza con gasolina, y luego recubierta con grasa antioxidante.

4, todas las partes de los polipastos eléctricos han sido expuestas a la superficie expuesta y la superficie expuesta de las partes roscadas, como la corrosión, debe estar recubierta con grasa antioxidante a base de calcio u otra grasa antioxidante.