Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Cómo ajustar los cabrestantes

Cabrestantes, con una cuerda de alambre o una cadena de carrete para levantar o traccionar el equipo de levantamiento de luz pesada, también conocido como polipasto. Los cabrestantes se pueden usar solos, pero también para levantar, construir carreteras y levantar minas y otros componentes mecánicos, debido a su operación simple, una cuerda grande, fácil de mover y ampliamente utilizada. Utilizado principalmente en la construcción, proyectos de conservación de agua, silvicultura, minería, muelle y otros materiales de elevación o arrastre plano.

Los cabrestantes tienen las siguientes características: alta versatilidad, estructura compacta, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de usar, es ampliamente utilizado en la construcción, proyectos de conservación de agua, silvicultura, minería, muelle y otros materiales de elevación o arrastre plano, pero también para la línea de operación automática de control electrónico moderno de equipos auxiliares. Hay 0.5 toneladas a 350 toneladas, divididas en dos tipos de rápido y lento. Que es más de 20 toneladas para el gran tonelaje. Los cabrestantes, los tornos se pueden usar solos, pero también como levantamiento, construcción de carreteras y levantamiento de minas y otros componentes mecánicos, debido a su operación simple, devanados grandes, fáciles de mover y ampliamente utilizados. Los principales indicadores técnicos de los Winches son la carga nominal, la carga de soporte, la velocidad de la cuerda, la capacidad, etc.

Propósito principal de las cabrias: Primero, como equipo de elevación para levantamiento de sillín, levantamiento de sillín y suspensión (levantamiento) de equipos e instalaciones de hundimiento, es decir, a lo largo del pozo para mejorar el mineral, desecho (ganga) piedra, personal de levantamiento, materiales descentralizados, herramientas y equipo Y así sucesivamente; el segundo es como un equipo de transporte para la programación subterránea de mineral de transporte (tina), mina de rastrillo (escoria) o relleno, remover la columna y demás.

Use procedimientos

1, los Winches se deben establecer de acuerdo con los requisitos de especificación. Sus especificaciones tienen una altura neta de no menos de 2.0 metros de ancho neto de 2.4 metros, profundidad neta de 2.0 metros. Carretera a lo largo de la carretera de acuerdo con la situación real de la carretera, para no afectar el principio de operación segura.

2, la construcción de los Winches en la medida de lo posible el uso de picos, de acuerdo con los diferentes tipos de soporte de la carretera se puede utilizar cobertizo de madera o soporte I-beam. Cuando el techo está en buenas condiciones, está sostenido por una red de anclaje, y el techo está roto

La base de los Winches pequeños de 3,11.4KW usará vertido de hormigón, las especificaciones básicas para los 1.0 × 1.0 × 1.0 metros. La proporción de cemento, arena y grava (semillas de melón) en el concreto es 1: 2: 2, y la proporción de agua a cemento es 0.4.

4, los Winches con soporte de estantes, que se llevará a cabo por el exterior del marco, arrojar y arrojar entre el uso de soporte de madera o varilla en un todo, la cintura, ayuda a tomar estricta espalda. Distancia del cobertizo de no más de 0.7 metros. Con soporte de anclaje, el espacio entre hileras del anclaje es de 800 × 800 mm.

5, el motor de las cabrias se debe instalar en el nido pequeño de los tornos en el lado, el espacio de funcionamiento de menos de 0,8 metros; botones de operación en los estantes, el interruptor colocado ordenadamente y no debe interferir con las operaciones del personal.

6, el otro de acuerdo con las disposiciones pertinentes de los procedimientos operativos.

Después de instalar los Winches, se debe verificar y ajustar.

1, mecanismo de engranaje abierto, espacio lateral del diente de 0,42 mm, el área de contacto a lo largo de la altura del diente de no menos del 40%, la longitud de los dientes de extensión de no menos del 50%.

2, verifique que el trabajo del sistema de frenos sea flexible y confiable, y ajuste el freno cuando la zapata de freno y la ranura de la rueda del freno no sean mayores de 0.7-0.8 mm.

3, verifique que el sistema de transmisión del freno de seguridad sea flexible y confiable, y ajuste el freno cuando la zapata del freno y la ranura de la rueda del freno no superen 1.5 mm.

4, comprobar el freno de trabajo y el control de freno de seguridad eléctrico y el motor principal está enclavado, es decir, iniciar el freno de freno del motor principal, detener el motor principal es el freno de freno, y solo el freno de seguridad no puede arrancar el freno de freno principal .