Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

¿Cómo operar el polipasto eléctrico legalmente? ¿Cómo operar el polipasto eléctrico en seguridad? Precauciones de elevación eléctrica

1.       El operador debe aprender las lecciones profesionales, y aceptar la seguridad y la capacitación técnica, DESPUÉS de pasar el examen del departamento comercial o estatal, los operadores pueden participar en el comando y la operación.

2.       Antes de que el operador use el polipasto eléctrico, debe inspeccionar las condiciones técnicas de seguridad de los ganchos, el cable, el reductor y otras partes vulnerables.

3.       Cuando se utiliza el polipasto eléctrico, prohíba a los poleas entrar en el área de elevación peligrosa y envíe especiales para vigilarlo.

4.       Debe ser estandarizado y legal que el polipasto eléctrico levante o empaque los bienes.

5.       Prohibir condición de operación de elevación:

l   Dañado el freno, falla del dispositivo de seguridad, dispositivo anti afloja de la tuerca de gancho dañado, daño dañado de la cuerda de alambre.

l   El paquete colgante o el colgante no son fuertes ni desiguales, los artículos pueden resbalarse.

l   Sin el relleno entre las esquinas de los productos y el cable.

l   El operador no puede ver el lugar, la situación colgante o las señales de comando.

l   En la condición de suspensión o descanso, el operador debe suspender los productos, la cesta, el esparcidor y el cable en el aire.

6.       Cuando el polipasto eléctrico funciona, no debe inspeccionar ni mantener la maquinaria de elevación.

No ajuste el freno del mecanismo de elevación cuando esté bajo carga.

7.       Cuando deje caer objetos colgantes, prohíba estrictamente la caída libre (deslizamiento).

No use el limitador de posición para detenerse.