Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

¿Cómo funciona la abrazadera de elevación de placa Realizar mantenimiento periódico

La estructura de la abrazadera de elevación de la placa de acero es simple, fácil de usar, está dedicada a levantar objetos de placas de acero. Aunque la abrazadera de elevación de la placa de acero es fácil de usar, pero no podemos ocuparnos de sus problemas de mantenimiento a la ligera. Lo siguiente es la abrazadera de elevación de la placa de acero para el mantenimiento de las Notas.

Primero, la abrazadera de elevación de la placa en la etiqueta de la placa de identificación debe estar marcada con la carga nominal. Con este evento de sobrecarga de etiqueta no es fácil que suceda.

Segundo, revise el desgaste o rasgadura del cuerpo de la abrazadera de la abrazadera de elevación de la placa de acero; si hay crack; si hay deformación, etc. Estos casos deben ser la detección temprana del tratamiento temprano, de lo contrario se convertirá en la tragedia de los heridos.

En tercer lugar, la cabeza de la abrazadera con un diente en la placa antideslizante se desgasta en la cantidad de control de desgaste. El papel de los dientes con placa antideslizante es hacer que la abrazadera de elevación de la placa de acero y la abrazadera de la placa de acero se ajusten más estrechamente a los accidentes de placas de acero con mayor dificultad para caer. Entonces, si encuentra que la cantidad de desgaste es muy grande, debe reemplazar inmediatamente la cabeza de la abrazadera.

En cuarto lugar, la inspección de grado de apertura de la cabeza de abrazadera de abrazadera de placa. El grado de apertura que el tamaño estándar aumentó en un 10% o más, luego la abrazadera se ha eliminado de los estándares.

En quinto lugar, la prueba de carga de la abrazadera de elevación de la placa. La carga nominal de 2 veces la placa de acero en la abrazadera de elevación en la elevación, levantando hasta 2 metros para detenerse, se adhieren a 5 minutos. Y luego observe si la abrazadera de elevación de la placa es anormal, si la deformación debe desecharse.

Arriba está la abrazadera de elevación de la placa de acero que necesita mantenimiento regular para prestar atención a los asuntos. En el mantenimiento regular del tiempo, de acuerdo con su propio uso de la situación de la abrazadera de acero, a menudo se utiliza para hacer un mantenimiento regular, no suelen utilizar el ciclo puede ser un poco más, pero no importa cómo el uso de la placa de acero abrazadera de elevación debe tener una gran inspección anual.