Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

HEBEI KUNDA HOISTING EQUIPMENT CO., LTD Entrevistas del Director de Ventas - Manejo de materiales Perspectiva del mercado

"La economía de China se encuentra actualmente en una breve recesión, los desafíos y las oportunidades coexisten. Creemos que los costos laborales aumentan en China, el mercado necesita urgentemente mejorar la eficiencia, por lo que la industria de manejo de materiales debe tener un muy buen futuro". TKK Sales Director Nick dijo.


 

Establecida en 1996, HEBEI KUNDA HOISTING EQUIPMENT CO., LTD es una empresa moderna que se centra en la investigación y el desarrollo científicos, la producción y la fabricación de equipos de elevación. Suministramos múltiples equipos de elevación y servicio con integración de fabricación, venta, instalación y mantenimiento posventa. Mini polipasto eléctrico monofásico, polipasto de cable eléctrico, polipasto de cadena manual, polipasto con palanca, trole manual, sistema de grúa ligera flexible, grúa voladiza, Grúa de puente simple y doble, viga europea y polipasto eléctrico a prueba de explosiones, polipasto eléctrico a prueba de explosiones, polipasto de cadena manual a prueba de explosiones y carro manual, polipasto de cadena eléctrico especial utilizado en la generación de energía eólica, cadena eléctrica especial polipasto utilizado en la sala de limpieza, polipasto de palanca de acero especial se aplican ampliamente a la generación de energía eólica, minería, fabricación de papel, construcción naval, instalación eléctrica, tratamiento de aguas residuales, fundición de fundición y otros campos especiales.


 

"Konecranes, KITO, OZLifting y CMWORKS son los fabricantes de grado mundial que invierten una cantidad de capital en I + D, ¡están ocupando la principal cadena de la industria con grandes beneficios en el mundo! Para ello, seguimos visitando el Instituto de Investigación de China, invitamos a los expertos nacionales y extranjeros, y aceptamos abiertamente su orientación avanzada. En 2012, aumentamos dos líneas de producción. Continuamos aumentando el personal, la inversión de capital, la investigación y la inspección, confiamos en que TKK se convierta en el líder de la industria de grúas en el futuro. "- dijo Nick, el director de ventas de TKK.


TKK Hoist & Crane es la excelente solución avanzada de manejo de materiales que es muy fácil de mover y colocar y ofrece bajos costos de mantenimiento en comparación con grúas y grúas convencionales, que aumentan la eficiencia de producción en un 20-30%, reducen la intensidad de trabajo y mejoran la satisfacción del trabajador . Nuestros grúas y grúas son ampliamente utilizados en los países extranjeros, representan las soluciones avanzadas de manipulación de materiales, TKK tendrá una perspectiva de mercado brillante ". Añadió Nick Fu.