Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Excavadora arriba y abajo de las habilidades del carrito para explicar

Excavadoras, conocida como la excavación de la maquinaria de construcción. Roughly dividido en dos tipos: un tipo de ruedas, un tipo de pista. El punto simple de la rueda es que el volante y la rueda pueden correr en la carretera. Crawler también se puede ejecutar en la carretera, pero no es una multa de la policía de tráfico tan simple, dicen que también está funcionando ah infeliz. Entonces, la excavadora sobre orugas usará la transpaleta para transportarla entre el lugar del transporte.

Luego, el siguiente y hablamos de la excavadora sobre el método y las precauciones de seguridad.

Primero, método de regreso.

Volver a la ley Como su nombre indica es la excavadora de vuelta al carruaje al descubierto. Está dividido en los siguientes pasos.

1, ajuste la excavadora al carro y al carro a lo largo de la alineación de la ubicación (esta vez sugiero que la rueda motriz en el frente, porque cuando se baja es la rueda guía en el pasado).

2, el rastreador se abrió lenta y uniformemente a la escalera, se ha abierto hasta el final de la pista y el extremo de la escalera de la posición de alineación, y luego el cuerpo de la excavadora se ha inclinado bastante.

3, gire lentamente al final de la rueda de guía, con un soporte de cubo para apoyar la pista, de modo que el cuerpo suave.

4, espalda lenta y uniformemente hacia atrás, el brazo también debe estar con la velocidad de caminar hacia adelante hasta que la pista toda la presión en el tablero de arrastre hasta el momento.

5, levante la pluma a la excavadora a la ubicación adecuada del carro, enrolle el brazo que cayó al carro.

De esta forma, la excavadora se movió de manera segura al remolque.

Segundo, directamente encendido.

1, la excavadora directamente al carro (lo mismo sugerí que el disco también está en frente de la rueda, por supuesto, también puede guiar la rueda antes, así que baje cuando la operación de la excavadora se sienta incómoda, con el personal hábitos del mismo) Ajuste la excavadora a la posición a lo largo del carro y la transpaleta.

2, lenta y uniformemente a la excavadora para abrir la escalera, cuando la parte delantera de la pista hasta el borde de la toalla cuando el cubo se adjunta a la mitad del carro, recuerde que debe ser publicado, no es compatible. Si es compatible, entonces el carruaje no puede permitirse la presión de la pelea.

3, la barra para caminar debe presionarse al mismo tiempo, lenta y uniformemente hacia adelante para abrir, esta vez el brazo estará con la inclinación del cuerpo para el ajuste apropiado. Cuando el cuerpo baja la presión para mencionar un gran brazo pequeño, hasta la pista hasta la bandeja hasta el momento.

4, levante la pluma, el cuerpo se transfiere a la mitad del carro, gire hasta el final de la cola del remolque, enrolle el brazo cayó al carro.

Roll the boom

Lo anterior se refiere a los dos métodos del transporte, luego debemos prestar atención al momento en que el carro debe moverse lentamente hacia adelante, o con el ralentí hacia adelante, si la acción es demasiado feroz, entonces es fácil pasar el lado causado por rastreador. Hay un momento para ajustar la pluma que debe basarse en el grado de inclinación del cuerpo para el ajuste apropiado.