Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Descripción detallada del principio de funcionamiento de los alzamientos eléctricos de la cuerda de alambre

Funcionamiento y características de los polipastos eléctricos de cable: los polipastos eléctricos de cable son un equipo de elevación pequeño, los polipastos eléctricos de cable tienen una estructura compacta, peso liviano, tamaño pequeño, piezas versátiles, fácil de operar, etc., se pueden instalar por separado en el trabajo Word Steel, también se puede instalar en la sola viga eléctrica, manual, doble, en voladizo, gantry y otras grúas en el uso.

Montacargas eléctricos de cuerda de alambre de peso ligero, tamaño pequeño, estructura compacta, especificaciones de variedad, operación suave. Cómo arrancar el motor elevador, levantar el peso a la altura adecuada y luego comenzar a hacer funcionar el motor a la carga pesada en la ubicación designada, haciendo funcionar el automóvil en la parte inferior de la viga de haz único para caminar. Al caminar, use un motor para conducir las ruedas a ambos lados del automóvil. Como la velocidad de marcha es relativamente pequeña, el funcionamiento del automóvil generalmente no es un mecanismo de freno. Al conducir el automóvil en el camino, para evitar la caída de objetos pesados, en el mecanismo de elevación configure un freno electromagnético.

El freno es confiar en la presión del resorte para la compresión del disco interno y externo, el principio y el embrague de fricción similar al lanzamiento del uso del electromagnetismo del electroimán después de la succión fuera del disco y hacer la liberación del disco externo. El circuito del freno electromagnético está conectado en paralelo con el circuito del motor de elevación. Por lo tanto, cuando el motor está cerrado, el freno electromagnético se desconecta y la atracción electromagnética desaparece cuando se cierra el motor y se libera el freno electromagnético. Bajo la acción de la presión del resorte, el disco interno y externo fuertemente presionado desempeña el papel de frenado.

Polipastos eléctricos en el levantamiento de objetos para evitar el ascenso más allá de la posición límite causada por el accidente, generalmente en la parte inferior del carrete instalado en el limitador ascendente. Cuando la carga se eleva a la posición límite, la placa de presión y el contacto del interruptor de límite, desconecte la alimentación, deje de aumentar el peso. El tope se usa para evitar que la pluma se eleve más allá de la posición límite y, por lo tanto, no se puede usar con frecuencia. Los alzamientos eléctricos de la cuerda de alambre tienen sus ventajas también tienen sus defectos, en el curso del uso o deben ser cuidadosos. Pero sus ventajas son mayores que las deficiencias, también es una parte indispensable de la ingeniería mecánica.


Artículo anterior: Cooperación TKK & TOYO en la 122ª Feria de Cantón

Siguiente artículo: Gratis