Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Características del carro de plataforma eléctrico

Manejo eléctrico coche conducir redondeada y carga ronda y balance redondo usado especial proceso de grasa de amoníaco de goma/poli redondo, grandemente extendido usando ordenaron; Super diseño de cuerpo pequeño, puede que para varios canales pequeños; velocidad de ejecución rápida, alojado capacidad fuerte, gran eficiencia; original de las importaciones no sistema de nivel de velocidad ajustable, manijas multifuncional de batería de tracción de gran capacidad: operación que puede iniciar a través de la cerradura electrónica vehículos. Fácil de controlar la velocidad, como la necesidad de acelerar la velocidad de simplemente girando la manija, interruptor, gire más y más rápido de la velocidad.

Retraso en aceleración: velocidad de funcionamiento ha sido girado a la velocidad más rápida, el trabajo específico de la máquina abrirá automáticamente la voluntad de alta velocidad baja velocidad 3-8 segundos para evitar que acelerarse demasiado rápidamente para dañar gente.

Frenos de potencia: palanca de freno en el estado cuando puntos de operación abajo en el negocio en mano, cuando se frena cuando las tasas de descenso en el peso de la carga, el operador puede frenar en la ladera para evitar que el vehículo libre de costa y reducen los accidentes.

Estructuras de cinco puntos: la estructura única puede traer un vehículo de mayor estabilidad, especialmente en suelo húmedo o en una pendiente, se puede dar el juego completo a su papel.

Sistemas de retención rueda motriz: cambios de presión de la rueda motriz con carga de luz, la máquina responsable de elaboración de sistema de retención varía de acuerdo a la vibración de la luz, especialmente cuando el terreno no es plano, un papel único. Estabilidad de los vehículos se ajusta.

Batería, indicador de batería: entender fácilmente cuánto almacenaje de la batería, alarma de batería baja.


Artículo anterior: Estructura de configuración de carro de plataforma eléctrico

Siguiente artículo: Gratis