Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Ventajas de la abrazadera de elevación de la placa de acero y métodos de mantenimiento

Abrazadera de elevación de la placa de acero por la mayoría de los consumidores a favor del país, y su propia ventaja es inseparable. Hoy en día llegamos a comprender las ventajas de la abrazadera de elevación de la placa de acero y cómo mantener la abrazadera de elevación para que sea más tiempo para jugar sus ventajas.

Primera ventaja de la abrazadera de elevación de la placa de acero:

Primero, fácil de usar. Sostenga los anillos para controlar que las mandíbulas se puedan cerrar, sean cómodas y rápidas.

En segundo lugar, seguro y confiable. Material de seguridad: abrazadera de elevación de chapa de acero de aleación de alta calidad, acero de aleación de alta calidad con dureza, resistencia, buenas ventajas de resistencia al desgaste, por lo que incluso si la abrazadera de abrazadera de abrazadera de placa de acero solo se deformará y no se romperá, es muy segura. Estructura de la sensación de seguridad: la estructura de la abrazadera de elevación de la placa de acero se caracteriza por levantar el peso más pesado, sujetar con mayor fuerza, en la carga nominal no tener que preocuparse por la situación que ocurrirá en la mercancía.

En tercer lugar, la apariencia de simple y generoso. La estructura compleja de la abrazadera de elevación de la placa de acero se oculta en el interior, se ve simple y no es simple.

Seguido de los métodos de mantenimiento de la abrazadera de elevación de la placa de acero:

Primero, verifica antes de usar. La estructura de la abrazadera de acero no es complicada, así que revíselo no es difícil, espero que tenga paciencia para hacer este paso. Si la inspección encontró que la abrazadera de la placa de acero está desgastada o si la cabeza de la abrazadera no está apretada, debe dejar de usarla, reemplace la abrazadera de acero nueva y luego continúe funcionando.

En segundo lugar, la mano del usuario es mejor tener dos alicates de acero, para evitar que se produzca un problema de abrazadera de elevación de la placa sin una herramienta sustituta para la situación.

En tercer lugar, hacer un buen trabajo de limpieza, trabajo de lubricación.

Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.