Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Dispositivos de seguridad para grúas

1. La válvula de rebose en el sistema hidráulico: inhibe la anormal alta presión en el circuito para evitar dañar la bomba hidráulica y el motor y evitar la sobrecarga.

2. Dispositivo de seguridad de la pluma: cuando ocurre el accidente, el circuito del cilindro de elevación de las mangueras de alta presión o de la tubería se rompe o se desconecta, las válvulas de equilibrado del circuito hidráulico funcionan, el bloqueo del trabajo del cilindro de aceite inferior evita que la pluma caiga, Garantizar la seguridad del trabajo.

3. Dispositivo telescópico del brazo: cuando ocurrió el accidente, el circuito del cilindro telescópico de la grúa de las mangueras de alta presión o de la tubería estalló o apagado, las válvulas que balanceaban del circuito hidráulico trabajan, trabando el trabajo del cilindro del aceite inferior, Garantizar la seguridad del trabajo.

4. Un dispositivo de límite alto: después de conectar a una altura especificada, toque un límite de peso, apertura del interruptor de límite, "alrededor de" la luz indicadora está encendido, y cortar la elevación del gancho, boom hacia fuera, voltear el brazo colgante para mover las operaciones Y garantizar la seguridad. Simplemente manipule el gancho hacia abajo, el brazo retraído o el brazo levantado (es decir, la operación de seguridad), el mango, las restricciones elevadas del límite de peso, las operaciones vuelven a la normalidad. En ocasiones especiales, si todavía hay que rastrear alrededor de la operación, presione el botón de liberación en la caja del instrumento, el papel limitado de desarme, pero debe ejercer gran precaución de las acciones para prevenir accidentes.

5. Mecanismo de bloqueo de la pierna: cuando ocurrió el accidente, que conduce al cilindro vertical de la pierna de las mangueras de alta presión o de la tubería cuando se rompen o cortan, el sistema hidráulico para la cerradura hidráulica bidireccional puede bloquear las piernas en el cilindro bloqueado aceite de presión de dos cámaras, O tirado hacia fuera, para asegurarse de que la seguridad de las operaciones de la grúa.

6. Indicador de carga: un indicador de carga se establece en el lado del brazo base (el lado derecho de la sala de control), el operador sentado en la sala de control puede ser claramente observado, puede indicar con precisión el ángulo del brazo y las condiciones correspondientes la capacidad nominal De la grúa para permitir.

7. Elevación de la tabla de atributos: ajuste los controles en el panel de pared interior delantero, esta tabla enumera una variedad de longitud de brazo y varios rangos de trabajo de capacidad de elevación nominal y altura de elevación de modo que al salir. Durante las operaciones de elevación, no debe exceder los valores especificados en la tabla.


Artículo anterior: Método del modelo de grúa

Siguiente artículo: Grúa grúa