Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Características del período de rodaje de la grúa

1. Velocidad de abrasión

Debido a que el nuevo mecanizado de las piezas de la máquina, el montaje y el ajuste del efecto de la rugosidad superficial de la fricción, área de contacto superficial es pequeña, presión superficial desigual. Durante el funcionamiento de la máquina, partes de la superficie de la parte convexa de la fricción quimérica, rectificación de residuos de metal y abrasivo, la participación continua en la fricción, y el desgaste acelerado de la superficie de la pieza. Por lo tanto, las partes fáciles durante el período de rodaje (especialmente la superficie de acoplamiento), el desgaste, el desgaste más rápido. En este momento, si está sobrecargado, puede causar daños a las piezas, fallos tempranos.

2. Mala lubricación

Debido a la menor holgura de piezas de repuesto para la nueva Asamblea, y el montaje y otros motivos, es difícil garantizar la uniformidad de la separación con lubricante (grasa) no es fácil formar una película de aceite uniforme en la superficie de fricción para evitar el desgaste. Reduciendo así la eficacia de la lubricación, causando un desgaste anormal de las piezas. En casos severos puede causar arañazos en la superficie o arañazos de ajuste de precisión, causa que el fallo ocurra.

3. suelto

Nuevo procesamiento y montaje de piezas, hay formas geométricas y desviaciones de tamaño en el uso temprano, debido a la carga alterna como choque, vibración, y el impacto de factores tales como calor, deformación y desgaste demasiado rápido, lo que hace que las partes de fijación y suelto.

4. Fugas

Debido a la flojedad mecánica, vibración y efecto de calentamiento de la máquina, en las superficies de sellado de la máquina y los accesorios, aparecerá la fuga; Algunos defectos tales como la colada, el mecanizado, el montaje es difícil de encontrar, pero debido a la vibración en el proceso de trabajo, el impacto, esta deficiencia se expuso, se caracteriza por fugas (infiltración) de aceite (agua). Por lo tanto, el período de rodaje propenso a la fuga.

5. Errores de funcionamiento

Debido a la falta de comprensión de la estructura y las propiedades de la máquina (especialmente el nuevo operador), fácilmente debido a errores de funcionamiento causado fallos, incluso causó el accidente.


Artículo anterior: Crane un período de uso y mantenimiento

Siguiente artículo: Mantenimiento de Grúas