Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Mantenimiento de Grúas

En primer lugar: la elevación y elevación de la fábrica de equipos, para hacer los registros de identidad. Antes de la verificación de la instalación y el mantenimiento: comprobar la integridad del rendimiento del equipo principal, comprobar la estructura de acero principal y las conexiones de los defectos visibles y los pernos, pernos, comprobar la corrosión de la superficie, registros de formación, emitido por la instalación.

Segundo: equipos de elevación y elevación como mantenimiento gratuito. Equipo después de la entrega, la operación de mantenimiento de rutina por los conductores del dispositivo o unidades de uso de personal a tiempo completo responsable de la instalación y el mantenimiento de la unidad responsable del mantenimiento diario de las obligaciones de supervisión e inspección. Mantenimiento rutinario de la sección de contenido principal como "método cruzado": limpiar, la fijación, la lubricación, el ajuste y la corrosión. Final de la clase, la clase 10-30 minutos al día, visitó las partes del equipo, cada parte es normal, lubricar según sea necesario, tenga en cuenta los sonidos de la máquina son normales, el trabajo limpio y el trabajo por turnos, para cumplir con la apariencia limpia y el propósito de funcionamiento , Registros de mantenimiento y tomar notas de turno para hacer una forma fija y como una gestión de archivos.

Una vez más: el equipo de elevación a médico profesional con regularidad. Inspección y mantenimiento periódicos del equipo en uso: dentro del tiempo prescrito para mantenimiento y reparaciones de equipos mecánicos en varias ocasiones, a limpieza, lubricación, ajuste y desmontaje, contenido centrado en la reparación. En conjunto por el personal de mantenimiento y los operadores para completar.