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Aplicación de ahorro de energía de la grúa

La grúa es una grúa es ampliamente utilizado en las empresas industriales y de minería, una locomotora Depot ahora está conectado a grúas pórtico, se utiliza todos los días, un montón de trabajo. Puente grúas funcionará directamente influye en las tareas de mantenimiento de locomotoras completado, la seguridad del equipo de seguridad personal. Arrastre el uso original del sistema de la grúa de puente usando el motor de inducción del rotor de la herida, resistencia múltiple de la serie externa dentro del regulador de la leva de la velocidad del rotor, control del relais-contador, la desventaja principal de este sistema es:

Serie de resistencia del control de velocidad del rotor es el tipo de control de velocidad diferencial de consumo de energía, la energía, las propiedades mecánicas de suave, pequeña gama de velocidad, la suavidad es deficiente;

Impacto mecánico que afecta la vida;

Por lo tanto, la única manera de cambiar completamente la velocidad original con el fin de resolver fundamentalmente el problema de la tasa de falla de alta grúa puente. Con el rápido desarrollo de la tecnología electrónica, el rendimiento del convertidor de frecuencia, la fiabilidad ha mejorado mucho, para la transmisión del sistema de grúas puente proporcionar condiciones favorables. En primer lugar, asumimos la locomotora del motor diesel Asamblea el importante trabajo del sistema de arrastre de coche de la grúa puente de 32 toneladas y el sistema de gancho de elevación de transformación de conversión de frecuencia, para mejorar su rendimiento operativo, reduciendo la tasa de fracaso.


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