Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Grúa grúa

La grúa (grúa) se ejecuta generalmente sólo se utiliza la conducción de cuatro ruedas y conducido, si el peso es grande, las maneras más comunes para aumentar la rueda a la presión de la rueda. Cuando más de cuatro ruedas, deben ser dispositivos articulados y equilibrados del marco, la carga de la grúa se distribuye uniformemente en las ruedas.

Puente de estructura metálica que consta de vigas y vigas laterales dividido en viga simple y puente de doble viga dos categorías. El puente de una viga consta de una única viga principal y abarca ambos lados de las vigas, el puente de viga doble consta de dos vigas principales y vigas laterales.

Conexiones rígidas de viga de extremo de viga, terminan en ambos extremos con ruedas, funcionando para sostener el puente en viaducto. Carril soldado en la viga principal, correr para el cangrejo. Estructura de viga principal de los tipos de puentes más típicos de la estructura en forma de caja, cuatro estructuras de viguetas y truss.