Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Crane un período de uso y mantenimiento

1. Debido a que la grúa es un vehículo especial, el personal de operación debe recibir capacitación de los fabricantes, orientación y una comprensión completa de la estructura y el rendimiento de la máquina y obtener cierta experiencia antes de poder operar el funcionamiento de la máquina y el mantenimiento. Manual de uso y mantenimiento del producto proporcionado por el fabricante, son los operadores de operar la información necesaria del equipo frente a la máquina, asegúrese de leer el manual de uso y mantenimiento, de acuerdo a las instrucciones del fabricante para el funcionamiento y mantenimiento.

2. Anotar el período de rodaje, la carga de trabajo, la carga de trabajo durante el período de rodaje no superan la carga nominal de trabajo del 80% y disponer la carga de trabajo adecuada, evitando que la máquina se sobrecaliente causada por un funcionamiento continuo durante mucho tiempo.

3. Observe siempre observe la lectura del calibrador, una excepción debe ser descartada para parar, no encontrada en la razón, antes de que la falta no excluya, debe cesar operaciones.

4. Compruebe siempre el aceite lubricante, el aceite hidráulico, el refrigerante, el líquido de frenos y el aceite combustible (agua) y la calidad, y compruebe la estanqueidad de la máquina. Compruebe el aceite encontrado en falta demasiado, debe analizar las razones. Mientras tanto, debe reforzar los puntos de lubricación se recomienda la lubricación durante el período de rodaje, los puntos de lubricación de grasa se elevan en cada clase (requisitos especiales).

5. Mantenga la máquina limpia, ajuste, apriete las piezas sueltas en caso de exacerbación por piezas sueltas desgaste o causar la pérdida de piezas.

6. Fin del período de rodaje, la máquina debe ser el mantenimiento obligatorio, la inspección y el ajuste del trabajo, teniendo en cuenta la sustitución del aceite.

En conjunto, los requisitos de uso y mantenimiento de la grúa durante el período de rodaje, se pueden resumir como: enfatizado en el entrenamiento, aligerar la carga, a los controles, lubricación mejorada. Run-in período, siempre y cuando la atención y requieren la aplicación de mantenimiento y reparación de la grúa, reducirá la ocurrencia de fallo temprano, prolongó la vida útil y mejorar la eficiencia operativa, hacer que la máquina más beneficio para usted.