Categoría de producto
Contáctenos
Equipo de elevación de Hebei Kunda Co., Ltd Oficina de Beijing: Rm 1204, edificio No.3, Aoyuyingchao, Daxing Dist, Beijing, China. Tel / Fax: + 86-10-57517291 M / P: + 86-18333026788 E-mail: info@tkkhoist.com Dirección de fábrica: Zona de la industria de Zhangcun, ciudad de Shimenqiao, ciudad de Renqiu, provincia de Hebei, China Tel / Fax: + 86-317-2603822
Línea de servicio
+86-317-2603822

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Análisis de grietas de la grúa

Grúa como un equipo de elevación de gran tamaño, el costo de compra de la grúa no es un número pequeño. Con el fin de extender la vida útil de la elevación, para que sea más duradera, debemos entender que la grúa en el cuerpo puede ser un común, como la grúa fuselaje grietas apareció, esta vez para la grúa para alcanzar el objetivo de uso a largo plazo, cómo Podemos tratar con

Efectos del viento. Operaciones grúas pueden estar al aire libre, la lluvia global y el viento hacen que la grúa en el curso de la cual algunos bloques de viento. Una vez que el viento demasiado, el lado de la grúa de la operación, mientras que resistir los efectos del viento, el oso la carga aumentará más allá de la capacidad de carga de la maquinaria y agitación robusta mecánica del momento una vez que la maquinaria de sobrecarga puede romper y crack en el fuselaje.

Las grietas pueden ser debido a un diseño insuficiente prospectivo, en el momento de la fabricación, no tiene en cuenta la robustez y la durabilidad de la maquinaria es necesaria para prevenir. El refuerzo del cuerpo de la grúa reduce la viga principal de la grúa de puente sometida al daño.

Las grúas puente instaladas incorrectamente pueden causar corrosión y daños durante mucho tiempo. Al instalar el examen también debe recibir atención y habitual, las preocupaciones de mantenimiento mecánico es esencial. Debido a que las grúas puente durante el uso durante mucho tiempo, están sujetos a diferentes grados de corrosión, si se combina con un cierto grado de impacto, las grietas aparecerán. Así que recuerde al comprobarlo con lubricante, reduciendo la fricción y retrasar la vida útil de la grúa.